Alabama

Un hombre ataca a su madre con un martillo y prende fuego a su apartamento

Un hombre ataca a su madre con un martillo y prende fuego a su apartamento

3 de octubre de 2023 – Florence, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Florence arrestó a un hombre el lunes, después que supuestamente agredió a su madre con un martillo, antes de prender fuego al apartamento en el que se encontraban.

Malcolm Allen, de 39 años, está acusado de violencia doméstica en segundo grado e incendio provocado, tras el incidente en un complejo de apartamentos en Darby Drive en Florence.

La FPD dijo que Allen agredió a su madre con un martillo. Una vez que llegaron los oficiales, la víctima pudo escapar pero Allen se atrincheró dentro del apartamento.

Cuando los oficiales intentaron hablar con Allen, vieron humo y llamas dentro del apartamento. En ese momento, los agentes evacuaron los apartamentos cercanos antes de sacar a Allen por una ventana, según un portavoz del departamento.

El Departamento de Bomberos de Florence extinguió rápidamente el incendio, limitando la mayor parte de los daños al apartamento de Allen.

El FPD arrestó a Allen y lo llevó al Centro de Detención del Condado de Lauderdale, donde actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »