Alabama

Armas y propiedad robada encontrada en el Condado de Greene

Armas y propiedad robada encontrada en el Condado de Greene

13 de septiembre de 2022 – CONDADO DE GREENE, Alabama – Agencias.

Lo que comenzó como una investigación sobre un iPad robado, resultó ser mucho más para la policía de Eutaw. Oficiales dicen que comenzó en Pelham el 9 de septiembre, cuando tres personas irrumpieron en autos y robaron artículos personales, desde iPads hasta computadoras portátiles y pistolas.

Desde Pelham, las tres personas se dirigieron a Boligee, porque dos de los tres sospechosos eran del condado de Greene. La policía de Pelham pudo usar un sistema de seguimiento para identificar el iPad en una casa en Boligée. La policía de Pelham alertó a la policía de Eutaw y desde allí las autoridades de Eutaw obtuvieron una orden de registro y encontraron el iPad perdido, ocho armas y tres sospechosos. Dos de los tres son menores. La policía dice que el adulto es Hakeem Jordan, quien enfrenta cargos de dar un nombre falso a la policía y recibir propiedad robada.

“Oh, es muy preocupante. Con todos estos tiroteos ahora, es muy preocupante, no solo para el público, sino también para nosotros. Parada de tráfico o cualquier cosa, no sabemos lo que encontramos. Cuando tienes un rifle de asalto como este, es muy peligroso”, dijo el jefe de policía de Eutaw, Tommy Johnson.

Además de las armas, la policía de Eutaw también encontró una bolsa de marihuana con un valor en la calle de alrededor de $150 dólares. Es posible que haya más arrestos, según Johnson.

Lo más leído

To Top
Translate »