Alabama

Arresto por asesinato de mayor Turner, de 2 años

Arresto por asesinato de mayor Turner, de 2 años

4 de febrero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un año después de que Major Turner, de 2 años, fuera asesinado en Kimbrough Homes Housing Community, el Departamento de Policía de Birmingham anunció un arresto en el caso.

Durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana, el jefe interino del BPD, Scott Thurmond, el alcalde Randall Woodfin y el sargento Rod Mauldin, se dirigieron a los medios de comunicación sobre el avance en la investigación.

Clearance Speed ​​Jr., de 24 años, fue acusado del asesinato del niño. Ya estaba detenido en la cárcel del condado de Jefferson por un cargo de asesinato no relacionado.

Turner recibió un disparo la noche del 4 de febrero de 2021 dentro de su casa y fue llevado a Children’s of Alabama, donde murió más tarde. Su madre también resultó herida en el tiroteo.

“Ni siquiera voy a pretender imaginar el dolor que la madre de Major Turner, ha tenido que soportar durante el último año”, dijo el alcalde Woodfin. “Pero sé que, en el futuro, nunca más tendrá que hacer la pregunta ‘quién mató a su hijo’. Y eso es poderoso”.

Los oficiales y los líderes de la comunidad, creen que esto ayudará a cerrar el caso de la familia Turner y ayudará a progresar en otros casos de asesinato que siguen sin resolverse.

“Sabemos y entendemos que se necesita hacer mucho más trabajo y que hay muchas otras familias que necesitan darle un cierre a su dolor y, como su jefe, me aseguraré de que el departamento evite que sucedan estos casos y buscaré justicia en todos esos casos”, dijo Thurmond.

Speed ​​ahora está detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $ 1.5 millones de dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »