Alabama

Hombre acusado de homicidio involuntario por fatal “hit and run” en Tuscaloosa

Hombre acusado de homicidio involuntario por fatal "hit and run" en Tuscaloosa

4 de febrero de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Tuscaloosa fue acusado de homicidio involuntario, por un caso de “hit and run” en el que murió a un peatón en el centro de Tuscaloosa, hace casi un año.

Charles Bruce Bell, de 62 años, fue detenido en Mississippi por alguaciles estadounidenses el jueves. Fue transportado a la Cárcel del Condado de Tuscaloosa el viernes por la tarde y encarcelado por un cargo de homicidio involuntario con una fianza de $20,000 dólares.

La policía dijo que Bell golpeó a Jake Peter Seames, de 39 años, con su vehículo el 8 de abril de 2021, en el centro de Tuscaloosa. Seames murió más tarde a causa de sus heridas el 2 de mayo de 2021.

Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, varios testigos les dijeron que Seames caminaba hacia University Boulevard en 23rd Avenue, cuando fue atropellado por una camioneta en la intersección de 4th Street. Dijeron que el conductor, luego identificado como Bell, continuó hacia el este por 4th Street sin detenerse.

Los investigadores pudieron identificar a Bell y fueron a su residencia en Duncanville justo antes de las 2 a.m., donde afirmaron haber encontrado una “camioneta muy dañada” estacionada afuera. Detuvieron a Bell y lo interrogaron sobre el incidente.

Durante la entrevista, Bell fue encarcelado por un cargo menor de acoso, por presuntamente empujar a un investigador.

El caso de “hit and run” se presentó ante un gran jurado después de la muerte de Seames, y el jueves 3 de febrero, Bell fue arrestado por agentes de los US Marshals.

Lo más leído

To Top
Translate »