Alabama

Aumentan casos de influenza en hospitales DCH

Aumentan casos de influenza en hospitales DCH

28 de noviembre de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Los hospitales DCH en Tuscaloosa, Fayette y Northport están experimentando un aumento en los casos de gripe, pero los casos de COVID-19 han disminuido.

El portavoz Andy North dice que actualmente hay nueve pacientes que están siendo tratados por COVID-19. Pero los casos de gripe están aumentando y eso es algo que preocupa a North.

“Muchos de esos casos de gripe son lo suficientemente graves como para necesitar atención hospitalaria, por lo que tenemos un ligero aumento en los últimos meses en la cantidad de personas que necesitan atención hospitalaria, pero algunos de esos casos no necesitan atención hospitalaria”, dijo.

North dice que está animando a la gente a no bajar la guardia. Farrah Sanders dice que está preocupada por el aumento de la gripe en Tuscaloosa. Es estudiante de posgrado en la Universidad de Alabama. Visitó a su familia en Huntsville para el Día de Acción de Gracias y planea visitarla para Navidad.

“Bueno, hago controles de rutina y hago pruebas de COVID en casa y controlo cómo me siento todas las mañanas y trato de asegurarme de que estoy comiendo bien para ayudar a mantener mi sistema inmunológico. Entonces, cuando voy a casa a ver a mi familia, guardo mi máscara y controlo a dónde voy”, dijo.

North dice que está contento que muchos todavía estén tomando precauciones.

“Así que es bueno que esos casos de COVID estén disminuyendo. No digo que COVID y la gripe sean lo mismo, pero son similares y dado que esos números están disminuyendo, eso es positivo para nosotros”, dijo.

Él está alentando a todos a usar una máscara, lavarse las manos y vacunarse contra el COVID.

Lo más leído

To Top
Translate »