Alabama

Hombre de Auburn muere después de ser electrocutado por la policía

Hombre de Auburn muere después de ser electrocutado por la policía

28 de noviembre de 2022 – AUBURN, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación, después que un hombre de 32 años murió el sábado después de ser detenido y electrocutado por la policía de Auburn.

La policía de Auburn dice que agentes fueron enviados al bloque 700 de Martin Luther King Drive alrededor de las 2:48 p.m., por una alerta de una persona que mostraba un comportamiento errático. Al llegar, encontraron a un hombre, luego identificado como Ricardo Gary, cerca del bloque 600 de Spencer Avenue.

Durante el contacto inicial, la policía informó que Gary se volvió combativo con los oficiales y, posteriormente, se desplegó un Taser. Gary fue detenido y EMS respondió para realizar una evaluación.

“Durante su evaluación, el individuo perdió el conocimiento y los primeros en responder inmediatamente tomaron medidas para salvarle la vida, incluida la administración de Narcan. El individuo fue transportado a la sala de emergencias del East Alabama Medical Center (EAMC) por EMS, donde continuaron las medidas para salvar vidas. Fue declarado muerto por el médico tratante, en la sala de emergencias de EAMC”, según dijo la policía de Auburn en un comunicado.

La muerte y el incidente están siendo investigados por la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama. El forense del condado de Lee, Daniel Sexton, dijo que el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama en Montgomery realizará un examen post-mortem y toxicología.

Lo más leído

To Top
Translate »