Alabama

Autobús de las Escuelas del Condado de Talladega, involucrado en un accidente en Munford; 1 mujer murió

munford school bus crash

3 de marzo de 2020 – Munford, Alabama – Agencias.

Las autoridades están investigando un accidente mortal, que involucró un autobús de las Escuelas del Condado de Talladega, el lunes por la mañana, en Munford.

El cabo Brian Merrill de ALEA, dijo que un automóvil se dirigía hacia el sur por la autopista 21 y entró en los carriles que van hacia el norte, para pasar una cadena de cinco automóviles. El auto chocó de frente con el autobús escolar, muriendo el conductor del auto, dijo Merrill.

El forense del condado de Talladega, identificó al conductor alrededor de las 3 p.m., del lunes, como Victoria Burdette, de 41 años.

La Dra. Suzanne Lacey, Superintendente de Escuelas del Condado de Talladega, dijo que el personal “inmediatamente se reportó a la escena del accidente y acompañó a los estudiantes y al conductor del autobús al Hospital Citizen en Talladega”.

Lacey dijo que siete estudiantes de Munford Elementary School, nueve estudiantes de Munford Middle y cuatro estudiantes de Munford High, fueron llevados al hospital.

“El personal de la escuela informó a los padres del accidente, y actualmente, todos los estudiantes tienen un padre o tutor con ellos en el hospital”, dijo Lacey.

Los estudiantes y el conductor del autobús, han sido dados de alta del hospital.

Lo más leído

To Top
Translate »