Alabama

Autoridades buscan al sospechoso de asesinato capital del norte de Alabama

Autoridades buscan al sospechoso de asesinato capital del norte de Alabama

5 de septiembre de 2023 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Huntsville (HPD) identificó a un sospechoso, en relación con un tiroteo en Bonnell Drive el 29 de agosto.

El HPD dice que se obtuvieron dos órdenes de asesinato capital para Tye’ Deshun Stevens, de 23 años, de Huntsville, por un tiroteo, después que dos personas murieran en Bonnell Drive.

Los oficiales respondieron a una llamada de tiroteo en Bonnell Drive, alrededor de las 10:40 a. m. del martes 29 de agosto, donde D’Asia Monique Morris, de 24 años, y Sequoiya Mone’e Lamar, de 20, fueron encontradas muertas a tiros, según el HPD.

“Los investigadores de la Unidad de Delitos Mayores, creen que Stevens puede estar en el área de Anniston, Alabama, ó Columbia, Carolina del Sur. Stevens podría estar conduciendo un vehículo plateado con una placa desconocida. En este momento, no hay más información disponible sobre el vehículo”, dijo el HPD.

Las autoridades agregan que cualquiera que vea a Stevens no debe intentar establecer contacto, pero cualquier persona que tenga información sobre su ubicación, debe comunicarse con el investigador Julian Johnson al 256-924-1778.

Lo más leído

To Top
Translate »