Alabama

Walmart ofrece una tarjeta de regalo de $5 luego de sobrecargo del impuesto sobre las ventas

Walmart ofrece una tarjeta de regalo de $5 luego de sobrecargo del impuesto sobre las ventas

5 de septiembre de 2023 – Alabama – Agencias.

Walmart está extendiendo una oferta de disculpa a los clientes de Alabama, que se vieron afectados por el problema de sobrecargo del impuesto sobre las ventas a nivel estatal que ocurrió la semana pasada.

El error técnico que dio lugar al sobrecargo se produjo el 1 de septiembre, fecha en la que entró en vigor una nueva ley que redujo la tasa del impuesto estatal a los comestibles de Alabama del 4% al 3%. El error por parte de Walmart terminó cobrando tanto la nueva tasa impositiva como la antigua tasa impositiva, en todas las tiendas de todo el estado.

Como parte de las medidas de Walmart para abordar a los clientes después del problema, están ofreciendo a cualquiera que haya comprado en el estado el 1 de septiembre cuando ocurrieron los problemas, recibir una tarjeta de regalo de Walmart de $5.

Para recibir la tarjeta de regalo, los clientes deben traer su recibo del 1 de septiembre, que muestre el impuesto sobre las ventas cobrado de más al mostrador de atención al cliente de cualquier tienda Walmart. Lo mismo está disponible para los miembros de Sam’s Club, quienes en lugar de una tarjeta de regalo recibirán $5 en Sam’s Cash en su cuenta.

La oferta de tarjeta regalo estará disponible hasta el lunes 18 de septiembre.

Lo más leído

To Top
Translate »