Alabama

Ayuntamiento de Alabaster considerará cambiar el límite de velocidad en la Hwy. 119

Ayuntamiento de Alabaster considerará cambiar el límite de velocidad en la Hwy. 119

25 de octubre de 2021 – ALABASTER, Alabama – Agencias.

El lunes, la ciudad de Alabaster considerará varias propuestas que podrían afectar a los conductores. Una medida incluye cambiar el límite de velocidad en la autopista 119 de 35 a 45 mph al sur del puente Buck Creek hasta la autopista 31.

El concejal Gregg Farrell dijo que si se aprueba este cambio, las cosas serían más consistentes para los conductores en la carretera.

La escuela que estaba en funcionamiento en esa franja, también ha sido trasladada. Farrell no cree que sea importante reducir el límite a 35 mph.

Los líderes de la ciudad también votarán sobre un programa de dispositivos de calmado en el vecindario. Si se aprueba, las comunidades que tienen preocupaciones sobre el exceso de velocidad podrían instalar topes de velocidad, si cumplen con ciertos requisitos. La ciudad tiene $ 20,000 dólares para lanzar las fases iniciales del programa.

“El primer paso, la ingeniería mira y ve si cumple con ciertos criterios en la carretera. Hay todo tipo de parámetros que deben cumplirse y, si se cumplen, se pasa al paso dos. El siguiente paso será monitorear y hacer un recuento de tráfico. Las fuerzas del orden harían un conteo del límite de velocidad ”, dijo Gregg Farrell, concejal de la ciudad de Alabaster.

Los líderes de la ciudad de Alabaster están modelando el Programa de Dispositivos de Calmado según el consejo de la ciudad de Franklin, Tennessee.

La audiencia pública para abordar ambos temas, se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Alabaster a las 7 p.m.

Lo más leído

To Top
Translate »