Alabama

Bar de cócteles Tuscaloosa recauda dinero para niños adoptivos en Alabama

Bar de cócteles Tuscaloosa recauda dinero para niños adoptivos en Alabama

23 de mayo de 2024 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un grupo que apoya a niños bajo cuidado de crianza en Alabama, quiere que levantes una copa por una causa digna en el mes de mayo.

Heart Gallery Alabama se asoció con Session, un bar de cócteles en el centro de Tuscaloosa, para recaudar dinero. La organización sin fines de lucro apoya a los jóvenes en hogares de acogida. Crearon una exposición itinerante y una galería en línea, para mostrar a la gente a qué niños sirve.

Cada mes, Session vende un cóctel exclusivo. El dinero de la venta de esa bebida mixta especial, se destina a una buena causa.

“Nos asociamos con una organización sin fines de lucro local. Y les donamos parte de las ganancias. Por cada bebida vendida, un dólar se destina a la organización benéfica”, según Darby Melville, director general de Session.

A lo largo de mayo, los camareros de Session preparan un “Sweetheart”. Es una versión cosmopolita para recaudar fondos para Heart Gallery Alabama.

Heart Gallery Alabama trabaja con la oficina estatal de adopción, para encontrar familias que adopten a niños que están en cuidado de crianza.

“No sólo son importantes los fondos, sino también tener socios, especialmente en Tuscaloosa y en todas partes del estado, que realmente hagan correr la voz, para que la gente conozca nuestra misión”, explicó Michelle Bearman-Wolnek, directora ejecutiva de Galería del Corazón Alabama.

Mayo también es el mes de concientización sobre el cuidado de crianza. En 2023, Heart Gallery Alabama ayudó a que 103 niños en hogares de crianza fueran adoptados.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »