Alabama

2 nuevos destinos de prueba sin escalas desde el Aeropuerto de Birmingham

2 nuevos destinos de prueba sin escalas desde el Aeropuerto de Birmingham

23 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Southwest anunció el jueves, que introducirá dos nuevos vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth, a partir del otoño de 2024.

En un comunicado de prensa del jueves, la aerolínea declaró que ahora volarán de Birmingham a Phoenix y Nashville, durante la ajetreada temporada de viajes navideños y para ver cómo responde el mercado a los vuelos.

“Esta es una oportunidad para mostrarle a Southwest, que esta comunidad puede y respaldará vuelos sin escalas adicionales”, afirmó Ron Mathieu, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Birmingham. “Con más pasajeros que eligen volar desde el aeropuerto y una perspectiva económica sólida en esta región, hay muchas razones para ser optimistas sobre el crecimiento futuro”.

Southwest volará de Birmingham a Phoenix en el mes de noviembre, mientras que actualmente está previsto que los vuelos a Nashville continúen hasta principios de enero de 2025.

Además de los vuelos a Phoenix y Nashville, Southwest también ofrecerá vuelos sin escalas desde Birmingham a Milwaukee durante el fin de semana del 13 al 15 de septiembre, para el partido Alabama vs. Wisconsin. Las autoridades animan a los aficionados de Alabama que vayan a viajar, a que reserven pronto sus vuelos sin escalas antes de que se llenen.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »