Alabama

Birmingham proporciona a Coca-Cola UNITED un paquete de incentivos “sólido” para el desarrollo de la sede

Birmingham proporciona a Coca-Cola UNITED un paquete de incentivos "sólido" para el desarrollo de la sede

14 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una inversión de más de $300 millones podría llegar a la Ciudad Mágica. Coca-Cola UNITED tiene como objetivo construir su nueva sede corporativa, en la comunidad de Kingston en Birmingham, en las antiguas instalaciones de Stockham Valves.

El martes 14 de mayo, el ayuntamiento aprobó un paquete de incentivos para ayudar a que este desarrollo se haga realidad.

El Director de Innovación y Oportunidades Económicas de Birmingham, Cornell Wesley, dice que esta es una de las inversiones privadas más grandes en la historia de la Ciudad Mágica y se espera que sea una inversión de $338 millones.

El concejo municipal votó a favor de aprobar un paquete de incentivos, que incluía hasta 400.000 dólares para mejoras de infraestructura en el sitio, así como reducciones de impuestos.

Wesley dice que este desarrollo conservaría aproximadamente 700 puestos de trabajo y crearía 50 nuevos.

Dice que esta medida muestra que la ciudad está abierta a los negocios y que está dispuesta a hacer su parte, para mantener la empresa embotelladora aquí en Birmingham.

“Ahora corresponde al condado y al estado considerar la misma solicitud que hizo Coca-Cola y somos positivos y estamos ansiosos por ver su apoyo, pero también queríamos dar lo mejor de nosotros como municipio líder y mostrarles que hablamos en serio, sobre que permanezcan en nuestra comunidad”, dice Wesley.

Linda Sewell, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola UNITED, dijo que se reunirán con la Comisión del Condado de Jefferson la próxima semana. Una vez que se finalicen todas las aprobaciones, Coca-Cola UNITED hará un anuncio oficial sobre sus planes.

También destacó que están agradecidos por el apoyo de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »