Alabama

El condado de Etowah advierte a los propietarios de empresas sobre la renovación de licencias

El condado de Etowah advierte a los propietarios de empresas sobre la renovación de licencias

14 de mayo de 2024 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Los líderes del condado de Etowah están tomando medidas enérgicas, contra cientos de propietarios de negocios que no han pagado las tarifas de renovación de sus licencias, desde octubre de 2023.

Las licencias comerciales deben renovarse en octubre y estar vigentes hasta septiembre del año siguiente. Los funcionarios del condado creen que han sido más que pacientes.

El director administrativo del condado de Etowah, Shane Ellison, dijo que comenzaron a trabajar en estas cuentas morosas hace varios meses. Se enviaron avisos a los propietarios de empresas en cuatro ocasiones diferentes.

Ellison dice que el condado ha agotado todos sus recursos y, lamentablemente, el siguiente paso es involucrar al fiscal de distrito y llevarlo a los tribunales.

Dice que, según el inspector jefe de licencias del condado de Etowah, cerca de 700 empresas siguen en mora, lo que a cambio está quitando cientos de miles de dólares para mejoras del condado, como vehículos del departamento del sheriff, empleo para el departamento de carreteras y más.

“Deben tener una licencia comercial del condado. Creen que tienen Rainbow City, Gadsden, Hokes Bluff, Southside, lo que sea. Creen que tienen una licencia comercial de la ciudad y honestamente creen que la cumplen y no puedo culparlos por eso. Eso es absolutamente un malentendido”, dijo Ellison.

Los funcionarios del condado dicen que las empresas identificadas como delincuentes, tienen diez días a partir del lunes para renovar su licencia del condado ó terminarán ante los tribunales y enfrentarán multas adicionales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »