Alabama

BJCC obtiene $ 3.6 millones necesarios para posiblemente llevar la USFL a Birmingham

BJCC obtiene $ 3.6 millones necesarios para posiblemente llevar la USFL a Birmingham

28 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las posibilidades de que la Liga de Fútbol de los Estados Unidos juegue su próxima temporada en Birmingham esta primavera, están ahora un paso más cerca de la realidad.

En un comunicado emitido el jueves por la tarde, el director ejecutivo de BJCC, Tad Snider, dijo que la organización, así como la ciudad de Birmingham, el condado de Jefferson y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Birmingham, habían “identificado y asegurado” los $3.6 millones necesarios para la oportunidad para la ciudad, de ser la sede de la USFL.

“Muchas partes interesadas, están trabajando diligentemente para aprovechar esta tremenda oportunidad para nuestra comunidad”, dijo Snider en el comunicado. Ha involucrado una colaboración significativa entre el alcalde Randall Woodfin, el Ayuntamiento de Birmingham, la Comisión del Condado de Jefferson y el presidente de la Comisión, Jimmie Stephens, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Birmingham y el BJCC “.

El BJCC había declarado anteriormente que se necesitarían aproximadamente $ 3.6 millones para cubrir el costo de personal, equipo y trabajo de campo para la temporada de 43 juegos. La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Birmingham, había comprometido previamente $ 2 millones para llevar la liga a la Ciudad Mágica.

Si bien no se ha llegado a un acuerdo formal con la USFL, Snider dijo que la BJCC ahora está enfocada en hacer que el Protective Stadium esté disponible como el lugar principal para albergar la temporada de la liga.

“Este paso es un desarrollo emocionante y anticipamos un anuncio formal pronto”, dijo Snider.

Está previsto que la liga haga su debut esta primavera con ocho equipos. No se han anunciado ni las ciudades de los equipos, ni la fecha de la inauguración de la temporada.

La USFL original jugó entre 1982 y 1985 con 18 equipos, incluidos los Birmingham Stallions. La liga finalmente quebró en 1986 antes de las conversaciones para recuperarla el año pasado.

Lo más leído

To Top
Translate »