La nación

Buscan a sospechoso por asesinato de tres de sus familiares en California

Buscan a sospechoso por asesinato de tres de sus familiares en California

17 de febrero de 2023 – Los Ángeles – EFE.

Autoridades policiales de California ha pedido ayuda del público para encontrar a Pete Rentería en relación con los asesinatos de tres de sus familiares en enero pasado en la ciudad de Montclair.

Los cuerpos de Sonia Ramírez, de 68 años; su esposo George Ramírez, de 72 años, y su hijo David Ramírez, de 43 años, fueron hallados la noche del pasado 30 de enero en la casa de la familia en la ciudad, ubicada al este de Los Ángeles. Las tres víctimas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego.

El Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino identificó a Rentería, de 29 años, como persona de interés en los asesinatos.

La corporación no indicó cuál es la relación familiar de Rentería con los Ramírez, ni qué hechos lo relacionan con las muertes.

Los investigadores tampoco han dado detalles sobre el posible motivo de los asesinatos, ocurridos en un vecindario conocido por sus mínimos índices de violencia.

Los asesinatos ocurrieron pocos días después de que tres tiroteos conmocionaron a California. La madrugada del lunes 16 de enero, dos personas asesinaron a seis miembros de una familia, incluida una madre adolescente y su bebé de 10 meses, en Goshen, norte del estado.

El 21 de enero un tiroteo masivo en Monterey Park, ciudad del condado de Los Ángeles, dejó 11 muertos y 10 heridos cuando un pistolero ingresó a un salón de baile y disparó indiscriminadamente.

Dos días después, un pistolero disparó contra trabajadores agrícolas de una granja de Half Moon Bay, norte del estado, dejando siete personas muertas y una herida.

Lo más leído

To Top
Translate »