Alabama

Búsqueda en curso de familias de 2 hombres encontrados muertos en el condado de Jefferson

Búsqueda en curso de familias de 2 hombres encontrados muertos en el condado de Jefferson

11 de agosto de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La oficina del forense del condado de Jefferson está pidiendo la ayuda del público, para localizar a las familias de dos hombres que fueron encontrados muertos en el condado de Jefferson.

Tony Michael Ceraso, de 50 años, fue encontrado por un amigo dentro de su residencia en el bloque 10 de Helen Street en Warrior, sin signos vitales. Ceraso vivió en el área de Birmingham desde 2004, pero anteriormente vivió en California, Florida y Mississippi.

John Freeman Broyles, de 60 años, de Warrior, fue encontrado inconsciente tirado en el suelo, en una zona boscosa cerca de la intersección de University Blvd y 25th Street South en Birmingham el 7 de agosto. Se informó que Broyles no tenía hogar. La madre de Broyles es una Mary Bishop que vivió en Bessemer, pero todos los intentos de localizarla han fracasado. Broyles posiblemente tenga familia viviendo en Adamsville.

Cualquier persona que tenga información sobre estos dos hombres, debe comunicarse con la oficina del forense del condado de Jefferson al 205-930-3603.

Lo más leído

To Top
Translate »