Alabama

Greater Birmingham Humane Society ayuda a más de 50 perros, de una redada en un criadero de cachorros de Louisiana

Greater Birmingham Humane Society ayuda a más de 50 perros, de una redada en un criadero de cachorros de Louisiana

11 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Greater Birmingham Humane Society está ayudando en el transporte de más de 50 perros, que fueron víctimas de un criadero de cachorros en Louisiana.

A principios de esta semana, GBHS fue contactado por Bissell Pet Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en 2011, después de que las fuerzas del orden en las zonas rurales de Louisiana, encontraron 150 perros que vivían en condiciones horribles en un criadero de cachorros.

Los miembros del equipo y los voluntarios de GBHS viajaron el miércoles para transportar a 50 de los perros a rescates y criaderos específicos de razas en toda la región.

“Estos pobres perros y gatitos vivían en condiciones de hacinamiento y suciedad, además de la tortura habitual que vemos en las fábricas de cachorros”, dijo Allison Black Cornelius, directora ejecutiva de GBHS.

Se encontraron 150 perros viviendo en condiciones horribles en la zona rural de Los Ángeles.

GBHS fue fundada en 1883 y es la sociedad humanitaria más grande y antigua de Alabama. Si está interesado en acoger animales de rescate, comuníquese por correo electrónico a [email protected].

Lo más leído

To Top
Translate »