Alabama

Cámara de Representantes de Alabama aprueba proyecto de ley de porte sin permiso y se dirige al Senado

Cámara de Representantes de Alabama aprueba proyecto de ley de porte sin permiso y se dirige al Senado

22 de febrero de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La Cámara de Representantes de Alabama aprobó un proyecto de ley, que permitiría a los residentes portar armas de fuego ocultas sin un permiso.

El proyecto de ley fue aprobado 65-37 el martes. La propuesta ahora se dirige al Senado de Alabama para su aprobación final, antes de llevarla al escritorio de la gobernadora Kay Ivey para que se convierta en ley.

Oficialmente conocido como el Proyecto de Ley 272 de la Cámara de Representantes, los republicanos de la Cámara de Representantes han calificado el proyecto de ley de máxima prioridad, desde que comenzó la sesión legislativa a principios de este año.

Si bien el proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de manera convincente, las agencias policiales locales han discutido su oposición al proyecto de ley.

La Asociación de Sheriffs de Alabama, la Asociación de Comisiones del Condado de Alabama, la Asociación de Oficiales de Recursos Escolares de Alabama y otras agencias, realizaron una conferencia de prensa fuera de la Casa Estatal de Montgomery el 1 de febrero, para expresar los peligros que podría traer el proyecto de ley.

“… esta legislación propuesta permitirá que los delincuentes eviten las verificaciones de antecedentes u otras verificaciones de seguridad y lleven armas a eventos deportivos escolares K-12, lleven armas a la vista o escondidas en vehículos y lleven armas a la mayoría de los negocios en todo el estado”, dijeron los grupos en un comunicado de prensa conjunto.

Lo más leído

To Top
Translate »