Alabama

Chef ganador del James Beard, viene a Alabama para abrir un restaurante barbecue

1 rodney scott

15 de mayo de 2018 – Agencias.

Otro ganador del Premio James Beard, vendrá a Birmingham.

Rodney Scott, barbecue pitmaster de Carolina del Sur, quien recientemente ganó el Premio de la Fundación James Beard al mejor chef del Sudeste, se asoció con el restaurador de Birmingham Nick Pihakis, de Jim ‘N Nick’s Bar-BQ y el Pihakis Restaurant Group, para abrir otra ubicación de su restaurante de Charleston, Rodney Scott’s BBQ.

Scott es el primer afroamericano en ganar el premio al mejor chef del Sudeste y solo el segundo cocinero barbecue, en ganar un premio de chef de la Fundación James Beard.

Él estará en buena compañía en Birmingham, donde se unirá a Highlands Bar and Grill, que también ganó los Premios James Beard este año, por el restaurante más sobresaliente de América y por su sobresaliente chef pastelero.

El nuevo restaurante de Scott en Birmingham, estará en el área del centro de la ciudad, dijo Pihakis, aunque también afirmó que el contrato de arrendamiento de la propiedad no ha sido finalizado.

“Lo que me hizo pensar en Birmingham, es que esa ciudad está creciendo rápidamente”, dijo Scott el lunes en una entrevista. “Es una ciudad hermosa. La escena barbecue siempre me ha sido mencionada por gente de Birmingham, que venía a comer aquí (en Charleston) y me decía: ‘¿Alguna vez has pensado en Birmingham?’

“Al principio, no lo hice. Entonces, después de visitar la ciudad muchas veces, pensé: ‘¿Por qué no?’ Cada vez que cocino allí, la gente parece disfrutarlo. Entonces, ¿por qué no seguir adelante y darle una oportunidad a Birmingham?

Lo más leído

To Top
Translate »