Alabama

Choque de bote en aeropuerto del sur de Alabama deja 1 muerto y 4 heridos

Choque de bote en aeropuerto del sur de Alabama deja 1 muerto y 4 heridos

25 de julio de 2022 – DAUPHIN ISLAND, Alabama – Agencias.

Un accidente de un bote en Mobile Bay el viernes por la noche, en el Aeropuerto Jeremiah Denton en Dauphin Island, dejó una persona muerta y otras cuatro “heridas” y transportadas al hospital, según un comunicado de ALEA.

Según el comunicado y los funcionarios de ALEA, alrededor de las 11:30 p.m. el viernes 22 de julio, un bote “chocó contra una barrera de concreto”, que está en la base de la pista que se adentra en el agua. El accidente expulsó del barco al pasajero Quinton E. Zirlott, de 22 años, lo que provocó su muerte. El conductor, Robert C. Zirlott, de 23 años, fue transportado al Centro Médico Springhill por lesiones. Otros tres pasajeros en el bote fueron transportados al Centro Médico de EE. UU. y tratados por lesiones.

Bransen J. Lee, de 23 años, Chase R. Stork de 23 años y Linda E. Kincey de 23 años, fueron los tres pasajeros transportados al USA Medical Center.

No hay más información ó detalles disponibles en este momento, mientras los soldados de la División de Patrulla Marina de ALEA investigan. Ésta es una investigación en curso.

Se ha realizado una petición en Change.org en un esfuerzo por “crear conciencia y tratar de solucionar el problema de que la pista de Dauphin Island sea invisible por la noche y, con suerte, evitar naufragios mientras se mantiene una vista segura de la pista para los aviones que aterrizan”, según la petición.

La petición tiene actualmente más de 2500 firmas en poco menos de 12 horas.

Lo más leído

To Top
Translate »