Alabama

Hombre de Birmingham acusado de asesinato capital después de que su novia fuera encontrada muerta

Hombre de Birmingham acusado de asesinato capital después de que su novia fuera encontrada muerta

25 de julio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación de homicidio en Birmingham, después que una mujer fuera encontrada muerta dentro de una casa, cerca del vecindario de Douglasville, el domingo por la mañana.

El oficial Truman Fitzgerald del Departamento de Policía de Birmingham, dijo que agentes fueron llamados justo antes de las 5 a.m., a una casa en el bloque 3100 de 30th Court North. Cuando llegaron, encontraron a una mujer inconsciente en la casa. Birmingham Fire and Rescue la declaró muerta en la escena.

La víctima ha sido identificada como Holli Jo Wilson, de 38 años, de Birmingham. En este momento, la policía no dice cómo mataron a Wilson, pero Truman dijo que hay evidencia que muestra que su muerte fue un homicidio.

La policía recorrió el área el domingo por la mañana en busca de más información. El lunes, las autoridades anunciaron un arresto por el asesinato. Fessor Mckinney, de 55 años, de Birmingham, está acusado de asesinato capital en primer grado. McKinney está recluido en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.

“Se cree que la víctima y el sospechoso tenían una relación de noviazgo”, según dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación, debe llamar a la Unidad de Homicidios del BPD al 205-254-1764 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »