Alabama

Cinco hombres arrestados en operación de explotación infantil en el norte de Alabama

Cinco hombres arrestados en operación de explotación infantil en el norte de Alabama

27 de febrero de 2024 – CONDADO DE MARSHALL, Alabama – Agencias.

Varias agencias del condado de Marshall, llevaron a cabo una operación encubierta para descubrir a depredadores de niños, lo que llevó al arresto de cinco hombres.

Según un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Albertville, la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marshall, trabajaron con el Grupo de Rescate Covenant y Seguridad Nacional, para arrestar a cinco hombres por cargos relacionados con la explotación infantil.

Los individuos enviaban mensajes de texto y llamaban por teléfono a lo que creían que eran niños, “para participar en actos sexuales ilegales”.

Roger Brian Ayers, de 54 años, de Guntersville, y Juan Eduardo Paredes Ríos, de 26 años, de Attala, fueron acusados de dos cargos de viajar para encontrarse con un niño para un acto sexual ilegal y dos cargos de solicitación electrónica de un niño.

Ricardo Isaías Carrillo Becerra, de 36 años, de Fort Payne, Mario Antonio Rocha Placensia, de 40 años, de Fyffe, y Gerardo Orellana, de 44 años, de Buford, Georgia, fueron acusados de un cargo de viajar para encontrarse con un niño para un acto sexual ilegal y un cargo de solicitación electrónica de un niño.

Los cinco hombres están detenidos con una fianza de un millón de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »