Alabama

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un perro

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un perro

27 de febrero de 2024 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del condado de Morgan (MCSO), dice que un niño de 4 años murió después de ser mordido por un perro, cerca de Oak Ridge el lunes.

Los ayudantes del sheriff, los bomberos y el servicio de emergencias médicas, respondieron a una emergencia médica en Ramblewood Private Drive en Vaughn Bridge Road, unas cinco millas al oeste de Hartselle, alrededor de las 6 p.m.

Las autoridades dijeron que el niño, posteriormente identificado como Beau Clark, se encontraba en estado crítico después de ser atacado por un Olde English Bulldog.

Clark fue trasladado al Hospital Decatur Morgan, donde murió como resultado de sus heridas, según la oficina del sheriff.

Los agentes de MCSO dicen que el padre intentó rescatar al niño del perro y resultó gravemente herido, pero fue dado de alta del hospital y se está recuperando.

La oficina del sheriff dijo que primero se informó que el perro era un pitbull en la escena, pero luego aclaró que en realidad es un Olde English Bulldog. El perro tuvo que ser sacrificado en el lugar.

Las autoridades dijeron que las familias que viven en esa comunidad, asistieron juntas a la iglesia y sus hijos asistieron a las mismas escuelas en Hartselle y que ha sido un día desgarrador para todos en el condado.

“Hay una multitud de personas que se despertaron hoy sufriendo y tuvieron que hacer cosas que requieren una fuerza sobrehumana”, dijo Mike Wafford de MCSO. “Nuestro corazón está con aquellos maestros que tuvieron que estar en esas aulas, donde niños que eran amigos o niños que estaban en el aula con estas personas”.

El forense del condado de Morgan, Jeffery Chunn, dijo en Facebook en parte sobre el apoyo que ha recibido la familia durante esta tragedia.

“He estado en el servicio público durante 43 años y nunca había visto a tanta gente unirse como una sola, como lo hicieron esta noche… te enorgullece vivir en una comunidad y ser parte de una familia de primeros auxilios como esta. Continúen orando por la familia en los días venideros”.

El martes se inició un GoFundMe para ayudar a apoyar a la familia Clark durante este tiempo, y puede encontrar el enlace al GoFundMe aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »