Alabama

Cinco personas fueron detenidas en dos redadas de drogas separadas, en Dadeville

detenidos por drogas y armas

19 de noviembre de 2020 – Agencias.

El 17 de noviembre, el Grupo de Trabajo sobre Narcóticos del Condado de Tallapoosa, el Departamento del Sheriff del Condado de Tallapoosa y el Departamento de Policía de Dadeville, ejecutaron una orden de registro en una casa en Stone Road, en Dadeville. Los investigadores recibieron pistas de que se vendían drogas en este lugar.

Dos personas fueron arrestadas durante la redada. De la casa fueron confiscados 20 gramos de marihuana, crack y éxtasis. Los investigadores también recuperaron una pistola calibre 40 robada y una pistola AR-15 semiautomática.

Terrence Odem, de 44 años, de Dadeville fue acusado de posesión de marihuana en primer grado, tres (3) cargos de posesión de sustancia controlada, recepción de propiedad robada en segundo grado, fabricación de una sustancia controlada en segundo grado, prohibición de poseer un arma de fuego y posesión de parafernalia de drogas.

Laderain Crayton, de 20 años, de Dadeville fue acusado de posesión de marihuana en primer grado, tres (3) cargos de posesión de sustancia controlada, recibir propiedad robada en segundo grado, fabricar una sustancia controlada en segundo grado, prohibición de poseer un arma de fuego y posesión de parafernalia de drogas.

En un incidente no relacionado, el 18 de noviembre, una investigación de la Policía de Dadeville condujo a la ejecución de una orden de registro en una casa en McKelvey Street en Dadeville. El Grupo de Trabajo sobre Narcóticos del Condado de Tallapoosa, confiscó aproximadamente 32 gramos de marihuana, cocaína crack y pastillas de éxtasis. Los investigadores también recuperaron tres pistolas de 9 mm, una de las cuales se confirmó como robada.

Antonyeo Alvies, de 30 años, de Dadeville, fue arrestado y acusado de posesión de marihuana en primer grado, posesión de sustancia controlada, resistencia al arresto, alteración de pruebas, recepción de propiedad robada en segundo grado, prohibición de poseer un arma de fuego y posesión de parafernalia de drogas.

James Shealey, de 38 años, de Dadeville fue arrestado y acusado de posesión de marihuana en segundo grado, posesión de sustancias controladas, manipulación de pruebas y posesión de parafernalia de drogas.

Nortasha Pearson, de 43 años, de Dadeville fue arrestada y acusada de posesión de marihuana en segundo grado, posesión de sustancias controladas, manipulación de pruebas y posesión de parafernalia de drogas.

Se prevén más arrestos a lo largo de ambas investigaciones.

Lo más leído

To Top
Translate »