Alabama

Ciudad de Anniston recuerda a los oficiales caídos con un servicio conmemorativo

Ciudad de Anniston recuerda a los oficiales caídos con un servicio conmemorativo

17 de mayo de 2024 – ANNISTON, Alabama – Agencias.

El Servicio Conmemorativo de las Fuerzas Policiales de Alabama, se llevó a cabo en Anniston el viernes 17 de mayo. Agencias de todo el estado salieron a celebrar y recordar a los hombres y mujeres que pagaron el máximo sacrificio en el cumplimiento de su deber.

El jefe Michael Barton de la Universidad Estatal de Jacksonville, dijo que es su deber mantener viva la memoria de quienes sirvieron antes que ellos.

“La aplicación de la ley es una hermandad a nivel nacional. Las cosas que estamos llamados a hacer son difíciles y, a veces, la gente no las entiende a menos que seas parte de eso”, dijo el jefe Barton.

Las agencias encargadas de hacer cumplir la ley en el condado de Calhoun y en otros lugares, vinieron a rendir homenaje a aquellos que pueden haberse ido, pero nunca olvidados.

El jefe de policía de Piedmont, Nathan Johnson, dijo que tenía que venir.

“Simplemente pone todo en perspectiva, los peligros de nuestros trabajos y el desconocimiento, y nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo el jefe Johnson.

“Es muy importante que los nuevos agentes e incluso los futuros agentes, vengan y entiendan cuáles son los riesgos en la aplicación de la ley. Hay mucho en juego en lo que hacemos y en el servicio que ofrecemos y cuando sales de casa todos los días, no sabes que volverás para estar con tu familia por la tarde, así que, como tenemos nuevos oficiales que vienen, es importante que vean y entiendan eso”, dijo el jefe Barton.

Para una familia, este es un momento para recordar a un hijo y un hermano que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a su sobrina y su sobrino.

El oficial de policía de Anniston, Justin Sollohub, murió en cumplimiento de su deber en 2011. Su familia dice que ceremonias como la del viernes los ayudan a continuar sanándose y reuniéndose con su familia extendida.

“Pasamos a menudo por aquí, el departamento de policía lleva el nombre de Justin y por eso es un honor compartirlo con mis hijos, ellos no pudieron conocer a Justin, así que esta es una manera de compartir su legado para su sobrina y sobrino y ayudar a honrarlo. De esa manera puedan entender quién era él para nuestra familia pero también para nuestra comunidad”, dijo un miembro de la familia Sollohub.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »