Alabama

Hombre muerto y mujer que lucha por su vida después de un tiroteo

Hombre muerto y mujer que lucha por su vida después de un tiroteo

17 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando después que, según dicen, un hombre y una mujer recibieron disparos el viernes por la noche y el automóvil en el que viajaban terminó en un estanque en Greenwood Park. En el interior del vehículo también se encontraba un infante, que afortunadamente no sufrió heridas.

Se llamó a la policía para investigar los disparos ocurridos en el bloque 1500 de Coosa Street. Cuando llegaron al área, los oficiales fueron actualizados para responder a Greenwood Park en el bloque 3900 de 16th Avenue North.

Cuando los agentes entraron al parque, un ciudadano notificó a la policía que vio un vehículo estrellarse contra un estanque en el parque.

Fue entonces cuando los agentes se metieron en el agua hacia el coche. Cuando llegaron al vehículo, los funcionarios dicen que encontraron a un hombre, una mujer y una niña dentro. El hombre y la mujer sufrieron heridas de bala.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham fue llamado al lugar. Declararon muerto al hombre a causa de sus heridas. La mujer fue llevada con lo que la policía calificó de heridas potencialmente mortales a un hospital del área, para recibir tratamiento.

La policía dice que la bebé no resultó herida, pero fue llevada a un hospital del área para ser examinada como medida de precaución.

Los detectives no saben dónde ocurrió el tiroteo, pero la policía dice que parece que viajaban por la Interestatal 59 en dirección sur, en algún momento antes que el automóvil en el que viajaban terminara en el estanque.

La policía está pidiendo su ayuda en esta investigación. Dicen que las víctimas iban en un Dodge Charger rojo. Si vio algo que pueda ayudar con su investigación, le pedimos que llame a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »