Alabama

Comienza el juicio para un hombre del condado de Jackson, acusado de matar a su padre

Comienza el juicio para un hombre del condado de Jackson, acusado de matar a su padre

3 de noviembre de 2021 – CONDADO DE JACKSON, Alabama – Agencias.

Los fiscales y los abogados defensores, presentaron sus argumentos de apertura el martes en el juicio de Byron Keith Shirey, acusado de la muerte brutal a golpes de su padre en Dutton.

Pasaron dos años para que Shirey, entonces de 58 años, fuera acusado del brutal asesinato de su padre Charles Shirey, en su casa en County Road 372. En la mañana del 24 de mayo de 2017, Shirey llamó al 911 y le dijo al operador que el cuerpo sin vida de su padre estaba en el suelo.

Shirey, que vivía en una casa adyacente a la de su padre, dijo a los investigadores que descubrió el cuerpo de su padre después de las 5:30 a.m. Dice que condujo hasta la casa de su padre, porque no vio las luces encendidas como suele hacer por la mañana.

Los investigadores dicen que a Bryon Keith Shirey se le permitió abandonar la escena debido a la falta de pruebas. Después de una investigación de dos años, en septiembre de 2019, Shirey fue acusado de matar a golpes a su padre.

Shirey fue arrestado sin incidentes y liberado con una fianza de $250.000 dólares.

Una persona familiarizada con la familia, que se negó a hablar en cámara, dijo que puede haber habido una disputa por el dinero, pero eso no está confirmado.

El juicio se reanuda el miércoles por la mañana.

Lo más leído

To Top
Translate »