Alabama

Community Food Bank of Central Alabama está lidiando con problemas de distribución

Community Food Bank of Central Alabama está lidiando con problemas de distribución

25 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Banco de Alimentos Comunitario de Alabama Central está lidiando con la inflación, las interrupciones en la cadena de suministro y la búsqueda de personal. Se están quedando sin comida y han tenido problemas para distribuir lo que tienen.

También tienen problemas para encontrar conductores y repuestos para sus camiones, lo que se suma a los problemas.

El Banco de Alimentos contrata a sus propios choferes y en este momento necesitan contratar a dos más. La directora ejecutiva interina, Nicole Williams, dice que usan camiones con caja de 26 pies, por lo que se necesitan conductores que no sean CDL. Puede encontrar más información sobre cómo solicitar un puesto aquí

Afortunadamente, esa es la única área en la que están luchando en cuanto a la dotación de personal, pero no en cuanto a la distribución. Williams dice que hace unas semanas, casi la mitad de sus camiones estaban fuera de servicio.

“La cadena de suministro nos ha dificultado obtener repuestos, por lo que tenemos nueve camiones y hace un par de semanas, solo teníamos cinco en funcionamiento”, dijo. “Ese también es un gran problema en términos de que podamos llevar alimentos a la comunidad”.

Afortunadamente, esos camiones están nuevamente en funcionamiento, pero necesitan más. El Banco de Alimentos recibió recientemente una subvención para comprar un camión nuevo de Publix, pero la lista de espera para obtenerlo es de seis meses a un año.

Si desea ayudar al Community Food Bank of Central Alabama a llenar sus estantes, haga clic aquí para donar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más leído

To Top
Translate »