Alabama

Un agujero de ocho pies de profundidad en medio de una pequeña carretera de Birmingham

Un agujero de ocho pies de profundidad en medio de una pequeña carretera de Birmingham

25 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se supone que los miembros de la comunidad deben llamar al 311 cuando tengan problemas que no sean de emergencia, como desagües pluviales obstruidos o baches en su comunidad. Sin embargo, algunos residentes en el noreste de Birmingham, dicen que han estado llamando por un problema durante meses, con poca o ninguna suerte.

Los residentes de Maple Street han estado llamando a la ciudad y quejándose de un agujero en la calle desde mayo de 2021, y muchos dicen que solo está creciendo con cada día que pasa.

“Tenemos un peligro de tráfico. Un perjuicio para nuestra propiedad. Y me parece que la ciudad lo ignora por completo”, dijo Earl Franklin Smith Jr.

El jubilado Smith y sus vecinos están hartos y creen que sus reiterados reclamos han caído en saco roto.

“A principios de junio lo informé a la ciudad. Lo informé un par de veces más, parece que han perdido todas las notas. Luego, en septiembre, finalmente salieron y levantaron una barricada. Una vez más, se ha informado una y otra y otra vez. Mi vecina les ha llamado y le han dicho que estaba arreglado. Obviamente no se ha arreglado nada”.

Llamamos al 311 y dicen que el problema se resolvió, pero el enorme agujero que los vehículos y los camiones de basura tienen que sortear dice lo contrario. Algunos vecinos creen que esto comenzó con otra reparación de la ciudad en mayo. Cualquiera que sea la causa, ahora están lidiando con este agujero que es tan grande que un residente sacó una cinta métrica para ver qué tan profundo llega.

“Ocho pies. Ocho pies, nueve pulgadas”, dijo un vecino.

Nos comunicamos con la oficina del alcalde para preguntar si la ciudad considera que este problema está resuelto y, de no ser así, qué planean hacer al respecto. Estamos esperando una respuesta, pero los mantendremos informados.

Lo más leído

To Top
Translate »