Alabama

Conductor de camión de basura salva a hombre de morir aplastado en el norte de Alabama

Conductor de camión de basura salva a hombre de morir aplastado en el norte de Alabama

20 de diciembre de 2022 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Autoridades dicen que un vagabundo podría haber muerto dentro de un camión de basura en el norte de Alabama, pero el conductor lo salvó.

Un conductor de Republic Waste Operations estaba vaciando un contenedor de basura en Huntsville el lunes, cuando ocurrió el incidente. Vaciar el contenedor de basura implica que los brazos mecánicos del camión lo levanten y vacíen el contenido en el camión.

Por lo general, el compactador de basura del camión se enciende después de vaciar un contenedor de basura. Sin embargo, el conductor revisó sus cámaras y notó al joven, que había estado dormido dentro del contenedor de basura y fue arrojado a la cama del camión de basura.

El conductor ayudó al hombre a salir del camión y luego llamó a Chuck Cantrell, Gerente de Operaciones de Residuos de Republic Waste.

Cantrell compró ropa y botas para el hombre, que ahora se encuentra en un refugio para personas sin hogar, según la compañía.

El entrenamiento y la preparación del conductor llevaron a un resultado seguro, dijo Cantrell.

“Debido a esto, nuestro conductor pudo salvar la vida de este hombre”, dijo. “Es importante cuidarse unos a otros, especialmente a los menos afortunados. Proporcionar al caballero algo de ropa abrigada era lo mínimo que podía hacer”.

Lo más leído

To Top
Translate »