Alabama

Maestro del sur de Alabama arrestado, acusado de tener contacto sexual con varios estudiantes

Maestro del sur de Alabama arrestado, acusado de tener contacto sexual con varios estudiantes

20 de diciembre de 2022 – ROBERTSDALE, Alabama – Agencias.

Funcionarios del Departamento de Policía de Robertsdale, dijeron que arrestaron a un maestro en una escuela de Robertsdale, por tener contacto sexual con varios menores.

Según un comunicado, Daniel Navarro, de 46 años, fue acusado de tres cargos de empleado escolar que tuvo contacto sexual con un estudiante menor de 19 años. Esto supuestamente sucedió mientras Navarro era profesor en el Programa de Artes Culinarias en el Centro de Tecnología South Baldwin.

La junta de las Escuelas Públicas del Condado de Baldwin emitió un comunicado que decía: “Nos han informado del arresto y estamos agradecidos con el Departamento de Policía de Robertsdale y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Baldwin por su dedicación para enjuiciar a quienes se aprovechan de los niños. El Sr. Navarro ya no está empleado en las Escuelas Públicas del Condado de Baldwin”.

Los funcionarios dijeron que después de una larga investigación, encontraron que había suficiente evidencia para enviar a un Gran Jurado en diciembre de 2022. Se enviaron tres acusaciones por los cargos a un Gran Jurado.

Las autoridades dijeron que esta es una investigación en curso. Le piden a cualquier persona que tenga información sobre el crimen, que se comunique con el Departamento de Policía de Robertsdale al 251-947-2222.

Lo más leído

To Top
Translate »