Alabama

Conductor identificado en accidente de furgoneta de transporte penitenciario de Alabama

Conductor identificado en accidente de furgoneta de transporte penitenciario de Alabama

12 de abril de 2024 – CONDADO DE TALLAPOOSA, Alabama – Agencias.

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama confirmó el viernes, el nombre del conductor de una camioneta de transporte de reclusos que se estrelló, matando a dos e hiriendo a otros cinco, el miércoles por la noche.

Los reclusos del centro comunitario de Alexander City, Willie Crayton, de 60 años, Jakes Jones, de 46 años, Bruce Clements, de 66 años, Thomas Bass, de 44 años, Heath Garrett, de 50 años, Shawn Wasden, de 33 años, y Richard Jackson, de 58 años, todos de Alex City, regresaban a las instalaciones después del trabajo, cuando ocurrió el accidente en Elder Road en Dadeville. Eso está a unas dos millas al noreste de Jackson’s Gap, en el condado de Tallapoosa.

ALEA dijo que Jones estaba detrás del volante de la camioneta Ford Econoline 2014, propiedad del Departamento Correccional de Alabama, cuando se salió de la carretera y chocó contra un árbol alrededor de las 5:30 p.m. Fue trasladado a un hospital en estado crítico.

ADOC dijo que Crayton murió en el lugar y Clements sucumbió a sus heridas después de ser transportado a un hospital. Los demás reclusos fueron atendidos por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

El comisionado de ADOC, John Hamm, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Crayton y Clements diciendo: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos ustedes”.

Hamm también agradeció a los socorristas en el condado de Tallapoosa y agregó que “el ADOC aprecia mucho la respuesta rápida y profesional de los primeros en llegar a la escena. Haremos todo lo que podamos para apoyar al personal y a los reclusos afectados por este trágico evento”.

La investigación de ALEA sobre la causa del accidente está en curso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »