Alabama

Ethan’s Heart Bags4Blessings recibe la Medalla Presidencial de Honor del Premio Ciudadano

Ethan's Heart Bags4Blessings recibe la Medalla Presidencial de Honor del Premio Ciudadano

12 de abril de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Ethan Hill, fundador de Ethan’s Heart Bags4Blessings, recibió recientemente la Medalla Presidencial de Honor del Premio Ciudadano, por su servicio comunitario. Hill sirve a las personas sin hogar proporcionándoles suministros para ayudarles a sobrevivir viviendo en las calles.

Hill dijo que la nominación surgió de la nada, pero que estaba encantado con la oportunidad.

“El equipo de cámara acaba de llegar a la escuela y tuve que grabar un video, pero no supe para qué era hasta que mis padres me lo dijeron un poco más tarde y quedé extasiado”, dijo Hill.

Hill dijo que ser reconocido a un nivel tan alto es una experiencia increíble, pero lo que más espera es cómo el premio influirá en el trabajo que está haciendo en casa.

“Me da más publicidad para solicitar más donaciones y más voluntarios para salir y ayudar a aquellos a quienes cuido”.

Hill y su familia pasaron las vacaciones de primavera en D.C. para la ceremonia de premiación. Hill espera que al compartir su historia a nivel nacional, más personas reconozcan que las personas sin hogar siguen siendo personas y que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

“Primero quiero dominar lo que tenemos aquí en Birmingham. Si puedo servir a todos aquí, entonces puedo expandirme a otras ciudades circundantes y eventualmente a todo el país”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »