Alabama

Cruces de ferrocarril en Alabaster bloqueados

Cruces de ferrocarril en Alabaster bloqueados

7 de agosto de 2023 – ALABASTER, Alabama – Agencias.

Hasta hace un par de horas, dos calles en Alabaster estaban bloqueadas por un tren.

Los bloqueos en 1st Ave West y 6th Ave Southwest duraron varias horas, y los líderes de la ciudad de Alabaster dicen que saben lo frustrante que puede ser. Para ayudar a aliviar las frustraciones, los líderes dicen que actúan rápidamente para alertar a los conductores.

La mayoría de las veces, los líderes de la ciudad se enteran de un cruce bloqueado al mismo tiempo que los residentes, pero para ayudar a que la comunicación sea lo más rápido posible, usan cámaras y redes sociales.

Hace aproximadamente un año, la ciudad implementó cámaras de tránsito en todos los cruces ferroviarios. Los líderes explicaron que esto le permite a la policía ver qué está bloqueado y cómo sortearlo.

Cuando los líderes de la ciudad se enteran de un cruce bloqueado, se comunican de inmediato con Waze, la aplicación de GPS, que luego se comunicará con otras aplicaciones de GPS para correr la voz.

Neal Wagner, que trabaja con Alabaster, dijo que este problema continúa afectando no solo a Alabaster sino también a las ciudades vecinas.

“Estamos haciendo todo lo posible como ciudad ahora, para asegurarnos de que nuestros residentes sepan lo antes posible sobre cualquier cruce bloqueado y usar todas las herramientas que tenemos disponibles para informarles”, dijo Wagner.

Los líderes de la ciudad lo alientan a consultar las redes sociales para obtener actualizaciones.

Si se trata de una emergencia, los líderes de la ciudad le dicen que se comunique con el Departamento de Policía de Alabaster ó que informe su inquietud a CSX.

Lo más leído

To Top
Translate »