Alabama

Cuarto sospechoso se declara culpable de doble asesinato en 2018

Cuarto sospechoso se declara culpable de doble asesinato en 2018

11 de abril de 2023 – CONDADO DE FAYETTE, Alabama – Agencias.

El cuarto de cinco acusados en un caso de doble asesinato en 2018, se declaró culpable el lunes, para cumplir cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

El fiscal de distrito del 24° Circuito Judicial, Andy Hamlin, dice que Brandon Lowery, de 38 años, se declaró culpable de dos cargos de asesinato capital (asesinato durante el transcurso de un robo) que se derivaron de las muertes a tiros de Hernán Antonio Padilla y Allen Clifford Sandlin.

Padilla, de 55 años, y Sandlin, de 56, fueron encontrados muertos a tiros en la casa de Padilla en el bloque 15500 de County Road 63, en Carbon Hill el 1 de mayo de 2018.

Una extensa investigación realizada por el Departamento de Policía de Fayette y la Oficina de Investigaciones del Estado de Alabama, condujo a cargos de homicidio capital contra Lowery y otros cuatro acusados.

Los coacusados Lorazo Moran de Nueva Jersey y Lindettia Lynette Lowery de Fairfield, se declararon culpables en octubre de 2022, luego de la declaración de culpabilidad de julio del Consejo Michael de Nueva Jersey. Todos cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Brittany Bell-Spates es la única acusada cuyo caso sigue pendiente.

Lo más leído

To Top
Translate »