La nación

Cuatro cosas que debe saber acerca de impuestos y como empezar un negocio

irs

1 de noviembre de 2017 – Consejo tributario del IRS 2017-68SP.

Nuevos dueños de negocios tendrán que hacer varias cosas relacionadas a los impuestos antes de lanzar sus negocios. IRS.gov tiene recursos para ayudar. A continuación, tenemos varios puntos para considerar antes de inaugurar su negocio.

Seleccione la estructura de su negocio

Al comenzar un negocio, un dueño debe decidir qué tipo de negocio será. El tipo, determina cuales formularios el negocio necesitará presentar. Los dueños pueden aprender más acerca de las estructuras de negocios en IRS.gov. Los tipos de negocios más comunes son (enlaces en inglés):

Determine las responsabilidades tributarias del negocio

El tipo de negocio que alguien opera determina los impuestos que se deberán pagar y cómo pagarlos. Hay cinco tipos generales de impuestos de negocios.

  • Impuestos sobre los ingresos – Todos los negocios excepto las sociedades deben presentar una declaración de impuestos anual. Deben pagar impuestos sobre los ingresos a medida que ganan o reciben ingresos a través del año.
  • Impuestos estimados – Si la cantidad de impuestos retenidos del salario o pensión del contribuyente no es suficiente, o si el contribuyente recibe ingresos como intereses, dividendos, pensión alimenticia, ingresos de empleo por cuenta propia, ganancias de capital, premios, y reconocimientos, podría tener que hacer un pago estimado de impuestos.
  • Impuestos de empleo por cuenta propia – Este es un impuesto de Seguro Social y Medicare. Este aplica principalmente a individuos quienes trabajan por cuenta propia.
  • Impuestos de empleador – Estos son impuestos que un empleador paga o envía al IRS para sus empleados. Estos incluyen impuestos por desempleo, retención de impuestos sobre los ingresos, del Seguro Social, e impuestos de Medicare.
  • Impuestos al consumo– Estos impuestos aplican a negocios que:
    • Manufacturan o venden ciertos productos
    • Operan ciertos tipos de negocios
    • Usan varios tipos de equipo, instalaciones o productos
    • Reciben pagos por servicios

Escoja un periodo tributario anual de contabilidad de impuestos

Los negocios típicamente calculan sus impuestos sobre los ingresos a base de un año tributario de 12 meses consecutivos. Un año tributario es un periodo anual de contabilidad para mantener archivos y reportar ingresos y gastos. Estas opciones son:

  • Año calendario: 1ro de enero al 31 de diciembre.
  • Año fiscal:12 meses consecutivos y termina el último día de cada mes excepto diciembre.

Establezca un proceso para llevar los archivos

Estar organizado ayuda a los dueños de negocios prepararse para otras funciones. Un buen proceso para llevar los archivos ayuda al negocio a monitorizar su progreso. También ayuda a preparar estados financieros y declaraciones de impuestos. Vea IRS.gov para obtener consejos de mantenimiento de archivos (en inglés).

Recursos adicionales en inglés:

Lo más leído

To Top
Translate »