Alabama

Cuatro personas baleadas durante intento de robo y allanamiento de morada en Tarrant

Screen Shot 2021 07 09 at 8.51.25 AM

9 de julio de 2021 – CONDADO JEFFERSON, Alabama – Agencias

Cuatro personas fueron baleadas, incluido un sospechoso, durante un intento de robo y allanamiento de morada en Tarrant el jueves por la noche, según el Departamento de Policía de Tarrant.

La policía dijo que un hombre llegó a una residencia en la cuadra 1600 de Mountain Drive e intentó tomar dinero de tres personas en la casa.

Las tres personas le dieron al hombre una cantidad indeterminada de dinero y la policía dijo que luego se retiraron al interior de la casa.

El hombre siguió al grupo dentro de la casa y comenzó una pelea durante la cual se intercambiaron disparos. Las tres personas que estaban en la casa recibieron disparos, así como el hombre que, según la policía, inició el robo.

La policía dijo que el hombre huyó de la casa y se dirigió a la base de la Guardia Nacional Sumpter Smith después de darse cuenta de que le habían disparado y gritó pidiendo ayuda.

La policía dijo que el hombre recibió un disparo en el estómago y el brazo y las heridas de las otras tres víctimas no eran graves.

Lo más leído

To Top
Translate »