Alabama

Cuidadora de Alabama acusada de estafar a pacientes ancianos

Cuidadora de Alabama acusada de estafar a pacientes ancianos

2 de febrero de 2024 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Una cuidadora de Dothan fue arrestada, después que los investigadores dijeran que usó ilegalmente las tarjetas de crédito de dos pacientes ancianos, que tenía la tarea de cuidar.

El miércoles, los investigadores de la policía de Dothan arrestaron a Christeeanna Tahaira Carroll, de 29 años, acusada de 30 cargos de uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Según la policía de Dothan, una empresa de atención médica domiciliaria con sede en Dothan, contrató recientemente a Carroll para cuidar a dos pacientes ancianos. Después de un breve tiempo de trabajar con ellos, el apoderado del paciente, que no ha sido identificado públicamente, descubrió cargos extraños en los extractos bancarios de los pacientes. El apoderado presentó un informe ante el Departamento de Policía de Dothan y se inició una investigación.

El teniente de la policía de Dothan, Scott Owens, dijo que entre las dos víctimas, Carroll intentó usar su tarjeta de crédito 26 veces a través de la aplicación Cash para compartir dinero y tuvo cuatro transacciones exitosas en la aplicación por más de $105. En Alabama, un intento y éxito de uso ilegal de una tarjeta de crédito resulta en el mismo cargo.

Owens dijo que Carroll también usó las tarjetas de crédito de la víctima para pagarle a un proveedor de telefonía celular y pedir un Uber. Carroll fue ingresada en la cárcel del condado de Houston, con una fianza total de $80,000 y no había salido bajo fianza hasta el jueves por la tarde.

Lo más leído

To Top
Translate »