La nación

Detienen en una funeraria en Puerto Rico a dos mujeres sospechosas de un asesinato

Detienen en una funeraria en Puerto Rico a dos mujeres sospechosas de un asesinato

14 de mayo de 2024 – San Juan – EFE.

Dos mujeres en Puerto Rico fueron arrestadas por la Policía durante el velorio de una de sus parejas, asesinada por desconocidos, por estar vinculadas con la muerte a tiros de un hombre de 30 años en Añasco, municipio en la costa noroeste de la isla.

Las féminas, cuyas identidades las autoridades no revelaron en un comunicado difundido este martes, fueron detenidas por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Arecibo en la Funeraria Concepción de Manatí, durante el velorio de Emanuel Díaz Vega, de 33 años, pareja de una de estas y asesinado el jueves pasado.

Díaz Vega era investigado por la Policía como responsable de múltiples incidentes violentos, incluyendo asesinatos, en Mayagüez y Añasco.

Ambas mujeres son sospechosas del asesinato de Weslie Rivera González, de 30 años, el pasado viernes, en el residencial público (barriada popular) Francisco Figueroa, en Añasco.

Según el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Rivera González fue abatido a tiros por una de las mujeres cuando se disponía a salir del residencial con las pertenencias de una amiga de este, a la que las arrestadas le vandalizaron el apartamento tras ordenarle abandonar el mismo.

Este incidente es producto de rencillas entre bandos del bajo mundo al que al parecer pertenecen las mujeres.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »