Alabama

Diputado Brad Johnson muere después de recibir un disparo en una persecución en el condado de Bibb

Diputado Brad Johnson muere después de recibir un disparo en una persecución en el condado de Bibb

30 de junio de 2022 – CONDADO DE BIBB, Alabama – Agencias.

Uno de los dos agentes del alguacil del condado de Bibb, que recibieron disparos durante una persecución el miércoles por la noche, murió.

El fiscal de distrito del condado de Bibb, Michael Jackson, confirmó el fallecimiento del diputado Bradley Johnson en el Hospital de la UAB, poco después de las 3:15 p.m. el jueves.

Johnson, de 32 años, había estado en la policía desde 2013 y había sido el controlador de K9 para la Oficina del Sheriff del condado de Bibb desde 2017. Tenía dos hijos.

“Alabama siente la gran pérdida de otro héroe del orden público, que dio su vida mientras anteponía su deber jurado de proteger al público, a su propia seguridad personal”, dijo el fiscal general Steve Marshall.

Johnson y otro diputado recibieron disparos durante la persecución de un vehículo robado. El sospechoso fue identificado como Austin Patrick Hall, de 26 años, quien luego fue detenido el jueves por la mañana, después de huir de la escena original a pie. Hall ahora ha sido acusado de asesinato capital.

La Oficina del Sheriff del Condado de Chilton publicó una foto de Johnson en su página de Facebook, diciendo que “murió protegiendo a su comunidad”. La foto también incluía su fecha de fin de guardia del “30/06/2022”.

El otro diputado, Chris Poole, de 30 años, fue dado de alta del Hospital de la UAB el jueves y se está recuperando en casa.

Lo más leído

To Top
Translate »