Alabama

Disparan a 2 agentes del alguacil del condado de Shelby; sospechoso en custodia

Disparan a 2 agentes del alguacil del condado de Shelby; sospechoso en custodia

22 de marzo de 2023 – COLUMBIANA, Alabama – Agencias.

La oficina del alguacil del condado de Shelby, confirmó que dos agentes del alguacil del condado de Shelby recibieron disparos y que un sospechoso de 31 años está bajo custodia.

El tiroteo ocurrió en 3125 Bradford Place, en el área de Meadowbrook, del condado no incorporado de Shelby, el miércoles por la mañana.

Ambos diputados fueron trasladados en ambulancia al Hospital de la UAB con lesiones graves, pero que no ponen en peligro su vida. Fueron dados de alta el miércoles por la tarde.

Las autoridades dicen que los agentes estaban haciendo un control de bienestar en la casa, cuando ocurrió el tiroteo.

Al llegar, los agentes dicen que observaron señales de entrada forzada a la casa. Mientras revisaban la residencia, los agentes dicen que fueron asaltados con un arma de fuego y devolvieron el fuego.

El sospechoso se entregó a la policía poco tiempo después de negociar con los agentes, según las autoridades.

El sospechoso se encuentra actualmente detenido en la Cárcel del Condado de Shelby, sin lesiones, pendiente de investigación.

Esta es una investigación en curso por parte de la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores del Condado de Shelby.

El fiscal general de Alabama, Steve Marshall, dice que el tiroteo habla de los peligros que enfrentan las fuerzas del orden todos los días. Está agradecido de saber que los diputados están bien.

“En situaciones como esta, espero que sea un recordatorio para todos en la comunidad, de que debemos estar agradecidos y apreciar los riesgos que la policía toma por nosotros todos los días y su pasión por poder mantenernos a salvo”, dijo Marshall.

Lo más leído

To Top
Translate »