Alabama

Disparan a niña de 9 años y a su padre en motel del oeste de Birmingham

Disparan a niña de 9 años y a su padre en motel del oeste de Birmingham

20 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una niña de 9 años y un padre de 31 años, recibieron disparos el viernes por la noche en un motel en la parte occidental de la ciudad, según funcionarios del Departamento de Policía de Birmingham y el Departamento de Bomberos & Rescate de Birmingham.

Los oficiales de policía y de Bomberos y Rescate, dicen que respondieron al incidente en el Sun Inn ubicado en 1573 Bessemer Road, alrededor de las 6:25 p.m.

Cuando llegaron, encontraron a dos víctimas en una de las habitaciones del motel.

Una niña de 9 años presentaba un impacto de bala en el abdomen. La llevaron al Children’s Hospital para recibir tratamiento y un funcionario de BFRS dice que estaba en estado crítico. La policía dice que sufrió heridas que amenazaron su vida.

El hombre de 31 años, a quien la policía identificó como el padre de la niña, sufría una herida de bala en el brazo. BFRS dice que fue llevado al Hospital de Princeton para recibir tratamiento y que estaba en condición estable.

La policía dice que su investigación preliminar, sugiere que esto pudo haber sido un intento de robo.

No hay sospechosos bajo custodia, pero están investigando en el lugar y esperan saber más sobre lo sucedido.

“Es muy difícil tener constantemente personas lesionadas, especialmente a manos de otra persona. Una niña, siendo tan joven, y que le pase algo así. Es muy desafortunado”, dijo la sargento Monica Law, del Departamento de Policía de Birmingham.

Si tiene alguna información sobre lo que sucedió, debe llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »