Alabama

Dónde encender legalmente fuegos artificiales en Alabama

Dónde encender legalmente fuegos artificiales en Alabama

29 de junio de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Pocas cosas están más ligadas al feriado del 4 de julio que los fuegos artificiales.

Pero, ¿dónde se pueden encender legalmente fuegos artificiales en Alabama este Día de la Independencia?

Si vive en una ciudad o pueblo incorporado, lo más probable es que no se le permita encender fuegos artificiales en su patio trasero. La mayoría de los municipios tienen ordenanzas que prohíben el uso de fuegos artificiales.

Sin embargo, los condados de Alabama generalmente no tienen reglas que prohíban el uso de fuegos artificiales, por lo que cualquier persona que viva en un área no incorporada puede usar fuegos artificiales aprobados.

Incluso en áreas no incorporadas todavía se aplican las leyes estatales. Los fuegos artificiales no se pueden encender a menos de 600 pies de ninguna iglesia, hospital, asilo, escuela pública, ningún edificio cerrado, ni dentro de los 200 pies donde se almacenen o vendan los fuegos artificiales.

Llame a su departamento de policía local o a la oficina del alguacil para averiguar las leyes u ordenanzas específicas con respecto a su área.

La temporada de fuegos artificiales en Alabama está limitada del 20 de junio al 10 de julio y del 15 de diciembre al 2 de enero de cada año.

Lo más leído

To Top
Translate »