Alabama

Dos arrestados en Tuscaloosa, en relación con robo e incendio en la casa del teniente gobernador de Lousiana

Dos arrestados en Tuscaloosa, en relación con robo e incendio en la casa del teniente gobernador de Lousiana

20 de abril de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Dos personas fueron arrestadas en Tuscaloosa el miércoles, en relación con un robo e incendio reportados en la casa del teniente gobernador de Louisiana, Billy Nungesser, la semana pasada.

Según la policía de Tuscaloosa, Robert Kelly y Angela Goodfellow, ambos de 43 años, fueron arrestados poco antes de las 3 p.m. el miércoles, después que la policía recibiera un aviso de que los dos estaban en el área de Beauty Mark, en Skyland Boulevard.

El allanamiento de morada en la casa de Nungesser, ocurrió el jueves 14 de abril. Nungesser dijo que los artículos deportivos de colección, fueron robados y dañados. Dijo que al parecer los ladrones entraron por la puerta trasera de la casa.

Los intrusos dejaron encendido un quemador en la cocina, por lo que Nungesser creyó que fue un intento de incendiar la casa. Un intruso resultó herido, especuló Nungesser, ya que se usó una camiseta de los Saints para limpiar lo que parecía ser sangre.

La policía de Tuscaloosa dijo que Kelly y Goodfellow están recluidos en la cárcel del condado de Tuscaloosa, “en espera de ser extraditados a Luisiana, para enfrentar cargos de robo e incendio provocado”.

Lo más leído

To Top
Translate »