Alabama

Woodfin perdona más condenas simples por marihuana en Birmingham

Woodfin perdona más condenas simples por marihuana en Birmingham

20 de abril de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un año después de perdonar a más de 15,000 ciudadanos, que fueron condenados previamente por un delito menor de posesión de marihuana, el alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, lo está haciendo nuevamente.

En un video publicado en su página de Facebook, Woodfin dijo que perdonaría todas las condenas simples por marihuana, entre el 20 de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

“Lo hice porque era lo correcto”, dijo Woodfin. “Entonces, ante mí hay una orden ejecutiva para la continuación de dicho trabajo”.

En el video, Woodfin se ve con una camiseta amarilla con la frase “Legalize Alabama” escrito en el frente, junto a una planta de marihuana. Todo mientras suena de fondo una versión instrumental de “The Next Episode” de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kurupt y Nate Dogg.

“Esto tiene un impacto no solo en los jóvenes, sino en cualquiera que necesite y merezca una segunda oportunidad”, dijo Woodfin.

Por segundo año consecutivo, el alcalde firmó órdenes ejecutivas el 20 de abril, también conocido como “4/20”, que se ha convertido en un feriado no oficial generalizado, que celebra el cannabis.

En marzo, Woodfin también perdonó todas las multas de tráfico y estacionamiento pendientes, antes del 11 de enero de 2011.

Woodfin terminó el video alentando a otros alcaldes de Alabama a seguirlo, para perdonar condenas similares.

“Haz lo correcto y legaliza la marihuana”, dijo.

Lo más leído

To Top
Translate »