Alabama

Dos heridos de bala en Birmingham el domingo por la tarde, incluido un niño

Dos heridos de bala en Birmingham el domingo por la tarde, incluido un niño

13 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando, después que, según dicen, dos personas recibieron disparos en Birmingham el domingo por la tarde, una de las cuales era un niño.

Alrededor de las 2 p.m., la policía fue llamada al bloque 1500 de Cullman Avenue, para investigar los disparos.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre en el suelo con una herida de bala. Fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento, por lo que la policía llama lesiones potencialmente mortales.

Poco después, la policía también fue llamada a la estación de bomberos 16 de Birmingham en Ensley, después que dejaron allí a un niño que se cree que tenía 11 ó 12 años y que sufría una herida de bala. Esa víctima también fue trasladada desde allí a un hospital del área, para recibir tratamiento, por lo que la policía llama lesiones potencialmente mortales.

La policía no lo ha confirmado, pero dicen que las dos víctimas pueden ser padre e hijo.

La policía cree que los tiroteos estuvieron conectados y fueron dirigidos, y parece que ambas víctimas recibieron disparos en el bloque 1500 de Cullman Avenue.

La policía dice que uno ó varios sospechosos desconocidos les dispararon, mientras estaban dentro de un vehículo. No hay sospechosos bajo custodia, pero la policía dice que si ve algo, se comunique con Crime Stoppers al 205-254-7777, donde permanecerá anónimo y podría recibir dinero en efectivo por su información.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »