Alabama

Los empleados de Mercedes comienzan a votar si se sindicalizan

Los empleados de Mercedes comienzan a votar si se sindicalizan

13 de mayo de 2024 – VANCE, Alabama – Agencias.

Los empleados de Mercedes comenzaron a votar el lunes, sobre si sindicalizarse ó no. La votación durará toda la semana. Moe Akl, empleada de Mercedes, dice que le sorprendería mucho que la mayoría de los trabajadores votaran a favor de sindicalizarse.

La votación se anunciará el viernes.

En abril, Moe Akl dijo que no quería formar parte del sindicato. Akl dice que la empresa le dio una segunda oportunidad en la vida.

“Mi puntaje de crédito era 500. Me había quedado sin negocio. Cuando llegué a Mercedes, no tenía esperanzas”, dijo Akl a finales de abril.

La posición de Moe Akl no ha cambiado y planea votar “no” a la sindicalización.

“No tienen nada en sus manos para prometernos lo que nos prometen. Y entonces dirán: ‘te daremos esta cantidad por hora, pero ¿qué pasa con los otros beneficios? Porque con todos los beneficios, probablemente estemos muy por encima de 40 cuando sumas todo, así que vienen y nos prometen $40 por hora. hora, ¿qué pasa con los otros beneficios que me llevaron allí? Estoy 100% “no”, dijo Akl.

No todos están de acuerdo. Otro trabajador de Mercedes dijo esto hace unas semanas. Jeremy Kimbrell está a favor de una fuerza laboral sindicalizada.

“Trabajan un turno increíblemente extra. Están felices de estar aquí. Simplemente no quieren pagarnos. Lo único que quieren es que trabajemos por menos”, afirma Akl.

Según Moe Alk, hay una única cabina dentro de la planta, donde los trabajadores depositarán su voto.

“Quiero decir que nos tratan muy bien y de forma muy justa”, afirma Akl.

Es demasiado pronto para decir en qué dirección soplará el viento en la votación. Faltan 5 días para el recuento final.

La empresa emplea a unas 6.000 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »