Alabama

Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en Birmingham

Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en Birmingham

12 de abril de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación en Birmingham, después que dos hombres fueran baleados el martes por la tarde, según la policía de Birmingham.

El sargento Rodarius Mauldin enfatizó, que se desconocen muchos detalles en este momento, pero el Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham respondió inicialmente a un accidente automovilístico en 50th Street North y Richard Arrington Jr. Boulevard, alrededor de las 2 p.m. el martes.

En la escena, los equipos de BFRS se dieron cuenta que el hombre que estaba dentro del automóvil había recibido un disparo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de la UAB.

Mauldin inicialmente dijo que otras tres víctimas del tiroteo también fueron llevadas al hospital en un vehículo privado, pero alrededor de las 4 p.m., la policía de Birmingham confirmó que solo había una víctima adicional.

No está claro qué víctima tiene lesiones que amenazan su vida, pero un hombre se encuentra en una condición que pone en peligro su vida y el otro tiene lesiones que no ponen en peligro su vida.

Se cree que el tiroteo tuvo lugar a pocas cuadras del lugar del accidente.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »