Alabama

Segundo recluso muere en la cárcel del condado de Jefferson en 24 horas

Segundo recluso muere en la cárcel del condado de Jefferson en 24 horas

12 de abril de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un recluso en la cárcel del condado de Jefferson, fue encontrado muerto en su celda el martes por la noche, un día después de que otro recluso fuera encontrado muerto en la misma cárcel.

Jeremy Dewayne Henderson, de 29 años, de Center Point, fue encontrado inconsciente alrededor de las 8:47 p.m. el lunes. Había sido visto con vida por última vez a las 8 p.m. y fue declarado muerto a las 9:39 p.m. en el Hospital de la UAB.

Henderson había estado en la cárcel desde el 3 de marzo, después de ser arrestado y acusado de robo en tercer grado y no comparecer. Había sido acusado de robar una lavadora a presión de Home Depot el 1 de octubre, mientras estaba en libertad bajo fianza en un caso de robo por separado. Después de ser liberado de la cárcel el 1 de octubre, Henderson fue acusado de robar otra lavadora a presión de Home Depot, el 16 de noviembre.

El domingo por la noche, Adam Jamal Isom, de 28 años, fue encontrado muerto en su celda. Antes de su muerte, Isom había sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, tras ser declarado culpable de matar a una mujer y herir a su hijo en un tiroteo en 2019.

No se han identificado las causas de las muertes de Henderson e Isom, aunque las autoridades informan que no se sospechaba de un crimen en la muerte de Henderson. En un comunicado emitido el martes, la JCSO informó que la evidencia ubicada en cada escena, sugería que drogas ilegales pueden haber jugado un papel en sus muertes, pero eso “no se puede confirmar hasta que se completen los informes de toxicología”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson está investigando los casos.

Lo más leído

To Top
Translate »